top of page

LITERATURA FANTÁSTICA: Encuentro con autores

El miércoles 10 de mayo, contaremos en nuestro centro con la presencia de Saray Santiago y Cosmin Flavius; nos presentarán sus títulos de literatura fantástica.

Saray Santiago

Emma acaba de cumplir sesenta y cinco años. Al soplar las velas de su tarta desea con todas sus fuerzas algo que la vida parece negarle: un hijo. Esa misma noche, una niña aparece en la puerta de su casa. Junto a la pequeña encuentran una desconcertante carta en la que les piden que cuiden de ella hasta que cumpla dieciocho años y después le entreguen una carta, un anillo y le expliquen lo acontecido.

Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego?

Cosmin Flavius

Orfus es el hogar de los Or´Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La Última Ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos.

Fuego Eterno es una historia que transcurre 500 años antes de La vara de Argoroth. En un mundo donde prevalecen la fuerza del músculo, los corazones de hielo y la pureza de la sangre, un orco mestizo se subleva contra el líder de su propio clan valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental. Pero no siempre los dioses premian al audaz y su fracaso se fragua en la traición de su mejor amigo y una huida por salvar su vida. El rey Torkan enviará al mejor guerrero del clan, el feroz Barghor, para cazarlo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page